Reseña / Origen

NUESTRA HISTORIA

El Club BÚFALOS de CÓRDOBA es creado en marzo de 2014 con el deseo de FRANCISCO ROMERO de implementar un espacio en el que se pudiera contribuir al desarrollo de la juventud teniendo como eje principal el BALONCESTO.

Con el tiempo, nuestro CLUB se ha transformado en una FAMILIA donde la pasión por el baloncesto se conjuga con los valores para una sana diversión pensando en aumentar las posibilidades de participación de los niños y jóvenes de la ciudad y el departamento, en procesos de iniciación, fundamentación, perfeccionamiento y sana competencia en actividades deportivas buscando mejorar la calidad de vida de la población.

Qué dicen l@s deportistas:

Desde el momento en que entré al Club, Búfalos ha sido para mí una segunda familia que me ha permitido crecer en el baloncesto, siempre impulsándome a alcanzar todas mis metas como deportista y persona (KSSG).

…alguien más opina:

Ha sido una gran oportunidad para demostrar de lo que soy capaz y que puedo representar a mi ciudad como se debe; gracias a esto he aprendido mucho durante estos años y he conocido gente nueva (MTV).

BÚFALOS DE CÓRDOBA, la Familia Deportiva ideal para que tu hij@ practique este hermoso deporte. Si estás interesad@ en practicar baloncesto, INSCRÍBETE! y recibe tu PRIMERA CLASE GRATIS!!