Lebron James dejó a árbitro sangrando. No fue intencional

Noticias May 21, 2023

SU EQUIPO PIERDE LA SERIE 3-0 ANTE DENVER NUGGETS

¡Tremendo golpe! La acción que tuvo a LeBron James como protagonista, se presentó en el tercero juego entre Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets, en la final de conferencia. Con 37 puntos de un implacable Jamal Murray, los Denver Nuggets vencieron este sábado 119-108 en la cancha de Los Angeles Lakers y están a solo una victoria de clasificar a las primeras Finales de la NBA de su historia.

Los Nuggets cuentan con una ventaja casi definitiva de 3-0 y el lunes pueden finiquitar esta final de la Conferencia Oeste y citarse para la pelea por el anillo con los Miami Heat o los Boston Celtics.

En sus 55 años de existencia, los Nuggets nunca han jugado unas Finales de la NBA y ahora están a punto de lograrlo tomándose una dulce revancha frente a los Lakers, el equipo que les eliminó en tres de sus cuatro viajes a la última serie del Oeste.

Para evitar este desenlace, LeBron James y sus compañeros están obligados a ser el primer equipo que remonta un 3-0 en contra en una eliminatoria de playoffs.

«Debemos creer. Eso espero. No puedo hablar por los chicos porque no sé lo que está pasando por sus mentes en este momento. Pero yo todavía creo», subrayó James tras el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *